lunes, 4 de marzo de 2013

Windows 8 compatible con Intel Pentium 4


Windows 8 compatible con Intel Pentium 4

Windows 8 Pro
 ¿Cómo puedes saber si Windows 8 es compatible con el PC o el ordenador viejo? ¿Tengo suficiente memoria RAM para ejecutar Windows 8? ¿Puedo instalar Windows 8 desde Windows XP? ¿Puedo instalar Windows 8 desde Windows Vista? ¿Puedo instalar Windows 8 desde Windows 7? Todas estas cuestiones están sujetas a una gran cantidad de investigación y desarrollo. Me había instalado Windows 8 Professional en mi AMD 64 3800 + de 2,4 GHz y funciona perfectamente. Gracias AMD para hacer buenos productos. Por desgracia, tengo un mensaje de error cuando intenta instalar la misma versión de Windows 8 en mi viejo Pentium 4 (interior) y recibí un mensaje de error después de reiniciar el ordenador:


Windows 8 mensaje de error:



Su PC necesita reiniciar
Por favor, mantenga presionado el botón de encendido
Error Code 0x0000005D
Parameters
0x030F0401
0x756E6547
0x49656E69
0x6C65746E



En primer lugar, muchos como usted, incluso me decidió reiniciar la computadora. No es gran cosa y usted todavía tiene el mismo mensaje de error. Apuesto a que no entiendo por qué. Hice un poco de investigación en Internet y finalmente descubrir que no podría ser capaz de encontrar una buena solución a mi problema. Cuando el PC es demasiado viejo, algunas cosas en tu PC no puede ser compatible o listos para ejecutar Windows 8.

Voy a dar el crédito a los que escribieron algo al respecto. Ver la referencia al final de este artículo.

A continuación, un poco de frustración entró voy a explicar por qué. Imagínese que usted compró Windows 8 (o descargar la versión de prueba, release candidate ...) y se coloca el DVD de instalación en la unidad de DVD-ROM, inicie la instalación y se encuentra con ningún problema importante. Nunca la configuración que advierte de que Windows 8 no es compatible con el ordenador. Por supuesto, es posible que haya comprobado si tiene los requisitos mínimos:

Windows 8 requisito mínimo


Processor: 1 gigahertz (GHz) o más rápido con soporte para PAE, NX, and SSE2 
RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) o 2 GB (64-bit)
Hard disk space: 16 GB (32-bit) o 20 GB (64-bit)
Graphics card: Microsoft DirectX 9 Dispositivo de gráficos con WDDM Dispositivo 



Pero diablos es PAE, NX o SSE2? A quién le importa?

Así que procedió a la instalación. Cuando recibí el mensaje de error, pensé que la instalación simplemente fracasó. Así que me decidí a hacer un barrido de ordenador para un mu limpio instalación de Windows 8. Ese fue el mayor error que cometí ese día. Yo soy el único culpable.

Lo peor es que Windows XP se ha instalado en esa hormiga equipo que Windows está empezando a dar problemas a mi PC. Debido a que Microsoft ha extendido la vida de XP artificialmente, le dije, ¿por qué no instalar Windows 8 en mi viejo Pentium 4? Mi vieja computadora empieza a morir.

Ahora invitado qué, no puedo poner Windows XP de nuevo en mi Pentium 4 más. Yo no tengo el número de serie. Evento si lo hago, no veo la razón después de todo que perder el tiempo. No puedo culpar a Microsoft. Yo era el único que no ha leído el requisito.

Me dije a mí mismo. Yea!, Tengo un procesador de 1 GHz por encima, fresco, vamos a hacerlo. (Homer Simpson diría: D'oh)

Referencias:


otras referencias:

Mi sitio web: Check Technologies
Compre cualquier actualización de Windows 8 por menos de 70 $ (USD) en Amazon:
Microsoft Windows 8 Pro - Upgrade

Compruebe si hay una instalación básica de Windows 8 post (Inglés) : Install Windows 8



Otros Windows 8 artículos (Inglés):


Change language in Windows 8

Install Windows 8

Windows 8 compatibility with Intel Pentium 4

Change to classic desktop in Windows 8






About 

I invite you to visit my blog for more articles and leave a comment. Check Technologies represents more than 10 years .... Computer and computer aided design.


235 Adrien-Provencher
Beloeil, (Québec), J3G 0C8, Canada
Tel : 514-705-7690
emal: info@checktechno.ca



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada